Prisión para el inspector de Hacienda detenido en Vigo por blanqueo de capitales

El juzgado de instrucción número 3 de Santiago de Compostela (A Coruña) ha decretado el ingreso en prisión del inspector de Hacienda destinado en Vigo, y que fue detenido esta semana en la ciudad olívica, por su supuesta implicación en una trama de blanqueo de capitales.

El Supremo inadmite el recurso contra la sentencia que anuló el plan de usos del Puerto de Vigo

El Tribunal Supremo ha dictado una providencia en la que establece la inadmisión a trámite de un recurso de casación presentado por la abogacía del Estado (en representación del Puerto de Vigo) contra una sentencia de la Audiencia Nacional que anula el plan de usos del Puerto de 2015.

Choca contra un poste tras quedarse dormido al volante en As Neves (Pontevedra)

Un conductor ha sido rescatado en la mañana de este jueves tras volcar su vehículo y chocar contra un poste de alumbrado en el municipio de As Neves (Pontevedra) al haberse quedado dormido al volante. Según ha informado el 112 Galicia, el conductor resultó herido de carácter leve después de sufrir un accidente con el vehículo que conducía en el ayuntamiento pontevedrés de As Neves.

Almuiña avanza que el centro de salud de Bouzas estará listo en 2020 y anuncia que creará "dos cupos nuevos" de médicos

El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, ha avanzado este miércoles que el centro de salud de Bouzas estará terminado en el año 2020, con la creación de dos cupos nuevos de médicos de familia. Almuiña ha compartido con los vecinos de Bouzas el proyecto que finalmente van a construir en la parroquia viguesa.

Interceptado en Vigo un conductor sin carné y sin seguro, que huyó de un control

La Policía Local de Vigo ha interceptado y denunciado por vía penal a un vecino de la ciudad, de 54 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y que, además, huyó al encontrarse un control policial. Según han informado fuentes del 092, los hechos tuvieron lugar en la mañana del martes, en la carretera de Valladares, donde se había establecido un control de vehículos por parte de la Policía Local.

Absueltos los cuatro acusados por un altercado en la casa de Los Morones

El Juzgado de lo Penal número 1 de Pontevedra ha absuelto a las cuatro personas que este miércoles se sentaron en el banquillo de los acusados por estar presuntamente implicadas en un altercado registrado en la vivienda de Olegario Giménez, autoproclamado como 'rey de los gitanos', en la localidad de Tomiño.

Detenidos en Vigo un inspector de Hacienda y un empresario por cohecho y otros supuestos delitos

Agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil han detenido en Vigo a un inspector de Hacienda y a un empresario, en el marco de una operación conjunta con la Agencia Tributaria. Fuentes conocedoras de la investigación han confirmado a Europa Press que, además de las detenciones, se han practicado varios registros en diversos puntos de la provincia de Pontevedra.

Detenidos en Vigo un inspector de Hacienda y un empresario por cohecho y tráfico de influencias

Agentes de la Unidad contra el Crimen Organizado (UCO) de la Guardia Civil han detenido en Vigo a un inspector de Hacienda y a un empresario, investigados por los supuestos delitos de cohecho, tráfico de influencias y otros delitos. Así lo han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la investigación, que también han explicado que, además de las detenciones, se han practicado varios registros en las últimas horas en diversos puntos de la provincia de Pontevedra.

Herida tras saltar del coche que conducía después de quedar sin frenos en Sanxenxo

Una mujer ha resultado herida en la noche de este martes tras incendiarse el coche que conducía en Sanxenxo (Pontevedra) después de quedarse sin frenos, por lo que saltó en marcha, y chocar contra un árbol. Según ha informado el 112 Galicia, una persona resultó herida tras el fuego que calcinó casi por completo un coche en Sanxenxo en el lugar de Gondar de Arriba, sobre las 21,00 horas de este martes.

El juzgado estima la demanda de la SGAE y condena a la Coral Casablanca de Vigo a pagar más de 7.000 euros

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo, ha estimado en su totalidad la demanda presentada por la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) contra la Coral Casablanca de Vigo y la condena a pagar 7.362 euros en concepto de derechos de autor, según ha confirmado la SGAE a Europa Press.

Detenido en Vigo por agredir sexualmente a una niña de 14 años

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor. Según han informado fuentes policiales, la investigación de los hechos se inició el pasado 8 de enero, a raíz de la denuncia presentada por la madre de la niña (que tiene 14 años de edad).

Detenido un vigués de 20 años por violencia de género después de que la supuesta víctima huyera de su domicilio

La Policía Local de Vigo ha detenido a J.P.C., varón de 20 años de edad, nacido y domiciliado en la ciudad olívica, por un supuesto delito de violencia de género contra su pareja, que declaró que la retenía en casa. Una mujer que iba a sacar su coche de un garaje en la calle Caracas dio aviso el pasado lunes, a las 20,50 horas, de que se había encontrado a una joven que huía de su pareja tras una agresión.

Un policía portuario defiende a una mujer que era agredida en la calle por su pareja, que acabó detenido

La Policía Local de Vigo ha detenido a F.F.R., varón de 36 años de edad, nacido en Vigo y domiciliado en Pazos de Borbén (Pontevedra), por un supuesto delito de violencia de género. Los hechos sucedieron el pasado domingo, a las 20,30 horas, cuando la Policía fue requerida en un local de la calle Buenos Aires, debido a una fuerte discusión de pareja.