Madrid se convierte este fin de semana en el epicentro de los videojuegos con 'Gamergy 2018'

Madrid se convertirá durante este fin de semana en el epicentro nacional de los videojuegos y los denominados eSports, con la celebración en Ifema de 'Gamergy 18'. La principal novedad de esta edición es el aumento del número de juegos y torneos profesionales o semiprofesionales que formarán parte del evento.

Mulafest acogerá este sábado una concentración de cien mujeres moteras

El Festival de Tendencias Urbanas (Mulafest), organizado por Mula e Ifema, acogerá este sábado a las 12 horas una concentración de mujeres moteras que comenzará y finalizará en Feria de Madrid, donde también habrá una muestra de más de 50 motos personalizadas.

Madrid se convierte este fin de semana en el epicentro de los videojuegos con 'Gamergy 2018'

Madrid se convertirá durante este fin de semana en el epicentro nacional de los videojuegos y los denominados eSports, con la celebración en Ifema de 'Gamergy 18'. El viceconsejero de Economía y Competitividad de la Comunidad, Javier Ruiz, ha inaugurado la novena edición de este evento que, hasta el domingo, ofrecerá a los visitantes numerosas actividades y competiciones a los más de 45.000 visitantes del evento.

Mulafest acogerá este sábado una concentración de cien mujeres moteras

El Festival de Tendencias Urbanas (Mulafest), organizado por Mula e Ifema, acogerá este sábado una concentración de mujeres moteras que comenzará y finalizará en Feria de Madrid, donde también habrá una muestra de más de 50 motos personalizadas.

El Salón Smart Doors 2020 ha comenzado los preparativos con un aumento de la superficie de exposición

Ifema ha comenzado los preparativos del segundo Salón de Puertas y Automatismos Smart Doors, que se celebrará del 25 al 28 de febrero de 2020 en Feria de Madrid, para el que se ha previsto un "importante" aumento de la superficie de exposición. A la primera convocatoria, celebrada en 2018, acudieron un total de 7.542 profesionales, según ha informado en un comunicado Ifema.

El Momad Metropolis contará con más de medio centenar de marcas y una amplia oferta de trajes de baño

Más de medio centenar de marcas participarán en Salón Internacional de Moda Momad Metropolis, que se celebrará del 7 al 9 de septiembre en Ifema y contará con una amplia oferta de verano con su sector de baño y lencería. Entre las marcas con colección de baño que ya han confirmado su participación en esta edición, destacan Arena Negra, Bow, Bikini Mi.

Internacionalización, innovación y conocimiento, ejes de la feria Climatización y Refrigeración 2019

Internacionalización, innovación y conocimiento serán ejes de la feria Climatización y Refrigeración 2019, ha informado Ifema en un comunicado. Así, tanto Ifema como el Comité Organizador de la feria están trabajando de cara a la próxima edición de este evento internacional que, nuevamente, reunirá a todos los profesionales de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019 en los pabellones de Feria de Madrid.

El Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad cierra su tercera edición con más de 10.900 participantes

El Foro Medio Ambiente y Sostenibilidad, FSMS, organizado por IFEMA, en la Feria de Madrid, entre los días 13 y 15 de junio, cerró su tercera edición con un importante incremento en el número de participantes y de actividades programadas respecto a la edición anterior, ha informado IFEMA en un comunicado.

Las mujeres 'toman' Mulafest con una programación musical femenina

Mulafest, el Festival de Tendencias Urbanas organizado por MULA e IFEMA, acogerá este domingo una jornada de música femenina en exclusiva con las actuaciones de Wow, Cintia Lund y Soledad Vélez. La oferta musical de Mulafest arranca el próximo viernes por la noche de la mano de Radio3 y de Jota Mayúscula, director y presentador de su programa "El Rimadero", que reúne lo mejor de la música urbana nacional e internacional, el Rap y el Hip Hop más callejero.

Santiago de Compostela acoge las Mesas Industriales de Matelec para analizar el impacto de las tecnologías

Santiago de Compostela acogerá el próximo 28 de junio la tercera cita de las 'Mesas Industriales de Matelec', organizadas por Matelec y Matelec Industry 2018 de Ifema para analizar el impacto de las tecnologías de conectividad en la industria. Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, este es un ciclo de encuentros que también se ha raealizado en colaboración con C de Comunicación, a través de su publicación Cuadernos de Material Eléctrico.

Más de 30 empresas especializadas en alta joyería mostrarán sus novedades de Madridjoya

Las últimas propuestas de reconocidas marcas de alta joyería se darán a conocer en Madridjoya, de la mano de más de 30 empresas del sector, el próximo mes de septiembre, entre los días 12 al 16, en el pabellón 10 de Feria de Madrid. Según ha informado Ifema en un comunicado, en está ocasión se presentan "piezas grandes y atrevidas", sobre todo en pendientes así como destacan los motivos florales y naturales.

Simo Educación contará con dos charlas sobre liderazgo de la dirección de centros escolares

La segunda edición del Salón de Educación Simo Educación, que se desarrollará del 13 al 15 de noviembre en Ifema, contará con dos charlas dedicadas a los directores y gestores de los centros educativos bajo el título 'El liderazgo de la dirección, clave para impulsar la innovación metodológica'.

El proyecto 'Lo que no se ve, no existe' reivindica en Mulafest a las diseñadoras gráficas de la Historia

El proyecto 'Lo que no se ve, no existe', desarrollado por Davinia V. Reina, reivindicará en el festival 'Mulafest' a las mujeres diseñadoras gráficas a lo largo de la Historia, según ha informado la organización en un comunicado. Así, dentro de la genealogía de diseñadoras gráficas recuperadas para este proyecto se encuentran Grete Stern, Margit Téry-Adler, Editha 'Ditha' Moser o Jane Atché.

Diseñadores emergentes tendrán espacio en la XX edición de 1001 bodas

'1001 Bodas', Salón de Productos y Servicios para celebraciones cumplirá 20 años en su próxima edición, que se celebrará del 19 al 21 de octubre en Ifema-Feria de Madrid, y dará cabida tanto a diseñadores emergentes como a nuevos creadores de moda nupcial.